Nuestra Garantia

Nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional en la renta de nuestros equipos para que tu fiesta sea un éxito

Nuestro compromiso es asegurar que tu evento sea un éxito total.

Nuestras maquinas son las mejores dentro del mercado de bebidas congeladas. Existen maquinas de otras compañías que ofrecen su servicios más baratos y solamente te pueden traer problemas como bebidas parcialmente congeladas, o demasiado congeladas,  maquinas que al congelar se traban por exceso de congelamiento, todo esto son situaciones que Margarita Man y Healthee Slushiee evita al utilizar equipos de la más alta calidad.

Nuestro compromiso es que tu evento sea un éxito para que de esta forma  vuelvas a llamarnos  para tus próximo evento.

Nuestra compañía se ha cimentado en el servicio personalizado con nuestros clientes, brindando soluciones de bebidas congeladas por más de 30 años en el mercado Estadounidense.

Garantía de reservación

Nuestra garantía de reservación consiste en que si reservas con 14 días de anticipación maquinas para tu evento y no tenemos disponibilidad para esa fecha, te otorgamos el 20% de descuento en tu próxima renta. Sin embargo te incluiremos en nuestra lista de espera en caso de alguna cancelación.

Sabemos lo importante que es tu evento y por eso te pedimos que reserves con anticipación sobre todo en fechas de alta demanda como son Graduaciones, Primeras Comuniones, Fin de Cursos y Posadas.